• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Mi tarjeta de crédito no funciona al hacer una recarga, ¿qué puedo hacer?

En principio esto no debería darte ningún problema pero si te los da, lo primero que deberás hacer es comprobar que tu tarjeta es compatible con nuestro sistema de pago.

Tarjetas American Express no son compatibles con el sistema de recarga de saldo de Tuenti. Aceptamos Visa, Master Card y Maestro.

Asegúrate con tu banco que puedes hacer compras a través de Internet, ya que algunas tarjetas vienen con esa opción desactivada. La tarjeta necesita estar operativa para funcionar en entornos seguros de Internet, así la entidad podrá aceptar el pago.

Otras razones podrían ser que la tarjeta vaya a caducar en unos días o que el código CCV no sea el correcto (el CCV es la cifra de tres dígitos que aparece en el dorso de la tarjeta.) o que lo que esté equivocado sea el número de la tarjeta; asegúrate de poner todos los dígitos seguidos y sin espacios.

Asegúrate también de que no has sobrepasado tu límite de compras diarias o semanales porque éste podría ser otro motivo muy común.

Es muy importante que **después de que tu tarjeta sea rechazada no intentes recargar hasta pasadas 48 horas.** Si lo intentas antes de este plazo de tiempo es muy probable que vuelva a darte error. Recuerda que puedes recargar sin esperas desde un establecimiento. Estamos presentes en tiendasTelecor, tiendas Vips, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Correos, distribuidores Movistar, Eroski, locutorios, quioscos etc. Puedes consultar tu punto más cercano en el buscador de tu pestaña de Móvil o pulsando aquí

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.