• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Qué es VozDigital?

Son un tipo de llamadas que se realizan a través de tu conexión a Internet a teléfonos fijos o móviles y que puedes hacer desde nuestra app para iOS o Android, conectado a una red WiFi o cobertura 3G o 4G. Con VozDigital podrás llamar a móviles y fijos tanto nacionales como internacionales. Además, a quien llames NO necesitará tener la app de Tuenti instalada.

Puede que te recuerde a las llamadas que ofrecen otras aplicaciones, pero no es lo mismo. En esta comparativa entenderás la diferencia 😉

Si tu número de teléfono es Tuenti, las llamadas que realices a través de la app de Tuenti no tendrán coste de establecimiento y entrarán dentro de tu Bono de minutos de VozDigital. Además, no consumirán Megas de tu Bono de datos. Consulta aquí las condiciones.

Para disfrutar de estas ventajas, sólo tienes que tener descargada nuestra app y empezar a llamar desde ella con un terminal compatible.

En primer lugar, te recomendamos que hagas una llamada desde la app si quieres saber cómo será la calidad de la llamada; así podrás comprobar si tu teléfono es compatible con VozDigital. Además, para ayudarte, te ofrecemos unas recomendaciones sobre los terminales con los que puedes usar VozDigital,  simplemente tienen que cumplir los requisitos.

Si no ves el icono de teléfono para llamar desde la aplicación es, probablemente, porque tienes un terminal no compatible con la tecnología de VozDigital. Además, si detectamos que tu móvil no es compatible con VozDigital, te aparecerá en un mensaje avisando de ello directamente en la app.

No obstante a lo anterior, no garantizamos que VozDigital sea compatible con teléfonos clónicos o con teléfonos con roms instaladas que modifiquen el sistema operativo, aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.