• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Qué es IMEI y como lo puedo averiguar?

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es la referencia única de cada teléfono móvil, el número que lo identifica. Con este código es posible identificar un móvil concreto cuando se quiere liberar, además, en caso de robo o sustracción, te da  la posibilidad de bloquearlo.

Este código es muy importante porque es necesario para cualquier procedimiento de liberación, por eso te recomendamos que lo apuntes y lo guardes bien para no perderlo.

Averiguar el IMEI de tu móvil es tan sencillo como marcar *#06# , una vez lo marques aparecerá en la pantalla. En otros terminales como Android o iPhone también puede aparecer en la información relacionada al teléfono o “Acerca del teléfono”.

¡Sigue nuestro consejo y apúntalo!

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.