• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Puedo tener varias líneas en una misma Cuenta de Tuenti?

Por el momento no es posible disponer de varias líneas en una misma Cuenta de Tuenti. Cada Cuenta actúa como el panel de control y gestión de una única línea de Tuenti donde poder revisar el consumo efectuado, pedir un duplicado, consultar el buzón de voz y mucho más.

Puedes disponer de varias líneas siempre que cada una esté vinculada a una Cuenta distinta. De este modo podrás gestionarlas individualmente y tener asignados diferentes correos electrónicos a cada una de ellas.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.