Si eres de Contrato no es posible desactivar tu tarifa, aunque podrás cambiarte de una a otra en cada ciclo de facturación sin ningún coste y todas las veces que quieras.
Si eres de Prepago, sí tienes la opción de desactivar la renovación automática de tu tarifa. Para ello ve a tu Cuenta y en Servicios, dentro del apartado «Renovación automática de tarifa» te saldrá la opción “Desactivar Renovación”. Pero recuerda: si lo haces, no tendrás ninguna tarifa activa cuando caduque la actual, por lo que las conexiones a Internet y las llamadas que realices se te tarificarán según nuestra tarifa base.
De todas maneras, si tu teléfono o tablet tiene conexión a Internet te recomendamos disfrutar al máximo del mismo activando una de nuestras tarifas. Así evitarás sustos o gastos derivados de conexiones no deseadas y podrás disfrutar plenamente de la conectividad allí donde te encuentres, disfrutar de Internet navegando, escuchando música, viendo vídeos, llamando a tus familiares y amigos y mucho más sin preocuparte de donde estés ni del consumo.