• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Quiero desactivar mi tarifa, ¿puedo hacerlo?

Si eres de Contrato no es posible desactivar tu tarifa, aunque podrás cambiarte de una a otra en cada ciclo de facturación sin ningún coste y todas las veces que quieras.

Si eres de Prepago  sí tienes la opción de desactivar la renovación automática de tu tarifa. Para ello ve a tu Cuenta y en Servicios, dentro del apartado “Renovación automática de tarifa” te saldrá la opción “Desactivar Renovación”. Pero recuerda: si lo haces, no tendrás ninguna tarifa activa cuando caduque la actual, por lo que las conexiones a Internet y las llamadas que realices se te tarificarán según nuestra tarifa base.

De todas maneras, si tu teléfono o tablet tiene conexión a Internet te recomendamos disfrutar al máximo del mismo activando una de nuestras tarifas. Así evitarás sustos o gastos derivados de conexiones no deseadas y podrás disfrutar plenamente de la conectividad allí donde te encuentres, disfrutar de Internet navegando, escuchando música, viendo vídeos, llamando a tus familiares y amigos y mucho más sin preocuparte de donde estés ni del consumo.

Además en Tuenti te devolvemos el dinero de los datos que no consumas. Más info aquí.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.