• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Puedo cambiar el titular de mi línea?

Si ya eres cliente de Tuenti y tu línea está activa, puedes solicitar el cambio de titular.

Si estás interesado en cambiar el titular de una línea móvil, escríbenos a nuestro correo ayuda@tuenti.es adjuntando este documento completado y firmado, una imagen del DNI del actual titular y otra del nuevo. En el asunto escribe «Autorización de cambio de titular de línea».

Si estás interesado en cambiar el titular de tu fibra de Tuenti y tu móvil, escríbenos a nuestro correo ayuda@tuenti.es adjuntando este documento completado y firmado, una imagen del DNI del actual titular y otra del nuevo. En el asunto escribe «Autorización de cambio de titular de línea».

Si tu DNI caducó con la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se prorroga por un año, hasta el día trece de marzo de dos mil veintiuno, la validez del documento nacional de identidad de las personas mayores de edad.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas