• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Me cobrarán más por recibir llamadas y SMS estando en el extranjero?

Dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein tu línea funciona exactamente igual que si estuvieses en España. No hay un sobre coste por navegar, llamar o recibir llamadas, se aplican los mismos criterios que a tu tarifa dentro de España desde el 15 de junio de 2017. ¡Es como estar en casa!, aquí puedes ver los países disponibles.

Si viajas a algún país que está fuera de la UE (zona B) y si lo que quieres es no tener un coste extra en llamadas, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo que te explica las posibilidades que te ofrece VozDigital, más info aquí.


Dentro de la Zona B (resto del mundo), si utilizas las llamadas de siempre, la recepción de llamadas cuando estés en el extranjero sí tendrá un coste adicional; en cambio, la recepción de SMS no conllevará ningún coste extra.

Recuerda que siempre que realices o recibas llamadas desde la Zona B, el precio de éstas será un poco más elevado que dentro de territorio nacional. Esto es debido a que tendrás que abonar el coste de recepción de llamada, por todo esto te recomendamos siempre consultar los precios de nuestras tarifas en Roaming antes de viajar para que no te lleves ninguna sorpresa.

¡Esperamos que tengas un buen viaje!

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.