• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Portabilidades en espera por crisis del COVID-19

Dentro del paquete de medidas extraordinarias que está realizando el Gobierno debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se han establecido determinadas limitaciones a la suscripción de servicios de comunicaciones, concretamente aquellas que requieran de portabilidad numérica. Por este motivo, mientras esté en vigor el estado de alarma, se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija, salvo las que ya estén en curso.  

Puedes acceder al informe completo en este enlace:   www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3824. El artículo referente a este asunto lo encontrarás concretamente en el apartado II (penúltimo párrafo). 

En Tuenti avisamos a todos los usuarios que acceden a nuestra web de este hecho y, de igual modo, damos la posibilidad de continuar con el proceso de solicitud de alta permitiendo seleccionar la opción de portabilidad de la numeración avisando de que dicha solicitud quedará en espera hasta que se levante el estado de alarma o hasta que las autoridades así lo decidan, momento en el cual nos pondremos en contacto para confirmar dicha solicitud. 

La opción disponible actualmente para poder tener un servicio de móvil con Tuenti y que el proceso de alta se gestione con los tiempos habituales es realizar una solicitud de alta con numero nueva 

En el caso de que tengas una solicitud pendiente, dependerá de la fecha en la que la realizaste. Si solicitaste la portabilidad desde tu Cuenta de Tuenti (a través de la app o web) antes del 18 de marzo, la portabilidad de tu número se completará con normalidad.  

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes contactar con nosotros en escribiendo a ayuda@tuenti.es o por chat a través de la app de Tuenti. 

Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión y colaboración. 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.