• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Es obligatorio tener una tarifa activa?

Si tu línea es de Contrato, siempre tendrás una tarifa activa (aunque podrás cambiarla siempre que quieras con cada nuevo ciclo de facturación). En cambio, si es de Prepago, podrás optar por tener una tarifa activa sólo cuando te interese. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

La gran mayoría de los teléfonos y tablets actuales pueden llegar a conectarse sin tu consentimiento o conocimiento a la red de datos a través de aplicaciones situadas en segundo plano o cada vez que realizan una sincronización automática, lo que puede generar gasto.

Pero, sin duda, lo mejor que puedes hacer si quieres olvidarte de los sustos en tus facturas o en tu saldo es activar nuestra tarifa.

Teniendo una tarifa activa no tendrás que estar pendiente de vigilar manualmente las conexiones a Internet de tu teléfono o tablet, ya que con el Bono de datos incluido en tu tarifa todas quedarán cubiertas y podrás hacer uso de ellas sin problema.

Ahora nuestras tarifas incluyen mas Gigas por menos precio, echa un vistazo aquí.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.