• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Qué pasa si no puedo hacer ni recibir llamadas?

Si es la primera vez que utilizas la línea, lo primero que debes hacer es activarla. Para ello tienes que realizar una llamada desde tu número móvil de Tuenti. Una vez que lo hagas todos los servicios y promociones de Tuenti estarán listos para que los utilices.

Si ya estabas haciendo uso de tu línea, pero ahora no puedes recibir ni emitir llamadas, necesitamos revisar la línea y hacer unas pruebas contigo. Ponte en contacto con nosotros en el Chat de Soporte o escribiéndonos a soportemovil@tuenti.com

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.