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No puedo acceder a mi Cuenta o no veo la información de mi línea cuando accedo a ella

Te presentamos los principales casos numerados que te puedes encontrar cuando no puedes acceder a tu Cuenta:

1) Cuando introduzco mi e-mail de acceso me dice que ya hay una cuenta creada con ese e-mail.

Si al intentar acceder a tu Cuenta e introducir tu correo y contraseña de acceso, te indicamos que ya hay una cuenta creada con ese email, es que estás intentando crear una cuenta nueva (has pulsado en Regístrate ahora) en lugar de acceder a la que ya tienes con ese correo.

Por favor, asegúrate de:

– Estás iniciando sesión en lugar de registrándote de nuevo. Pulsa en ¿Ya eres de Tuenti? Inicia sesión o si utilizas un ordenador pulsa en Entrar

inicio sesión tuenti

Introduce el email y contraseña que indicaste en el registro. Si tu línea móvil de Tuenti ya está activa puedes usar tu nº de teléfono en vez del e-mail para iniciar sesión.

 

2) Cuando introduzco mi número de teléfono para verificar mi Cuenta y acceder a la información de la línea me dice que ese número ya está asociado a una cuenta de Tuenti

Si al intentar verificar tu cuenta con tu número te avisamos de que ese número ya está asociado a otra Cuenta, es porque con ese número ya tienes una Cuenta de Tuenti creada y en lugar de acceder a ella con el email que indicaste en el registro, estás intentando hacer un registro nuevo con otro email distinto.

Por favor, asegúrate de que estás iniciando sesión con el email que indicaste en el registro en lugar de registrándote de nuevo con otro email. Pulsa en ¿Ya eres de Tuenti? Inicia sesión o si utilizas un ordenador pulsa en Entrar

Además, si tu línea móvil de Tuenti ya está activa puedes usar tu nº de teléfono en vez del e-mail para iniciar sesión.

Si crees que te equivocaste al indicar el email en el registro y actualmente tu línea esté asociada a una cuenta de correo que no existe, contacta con soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de la línea y el nuevo email con el que te gustaría acceder.

 

3) Cuando introduzco mi email de acceso veo la información de otra línea que no es de Tuenti

Si cuando accedes a tu Cuenta en lugar de ver la información de tu línea de Tuenti, ves la de una línea de otra compañía es porque en lugar de acceder a la cuenta a la que está asociada tu línea de Tuenti, estás accediendo a otra cuenta de prueba que creaste con otro email. En esa cuenta te añadimos 50 minutos de VozDigital de prueba por verificarla con un número de teléfono que no fuera de Tuenti.

Por favor, asegúrate de que estás entrando a la cuenta a la que está asociada tu línea, iniciando sesión en Tuenti con el email que indicaste en el registro en lugar de acceder con el otro email con el que tienes la cuenta de prueba.

Si tu línea móvil de Tuenti ya está activa puedes usar tu nº de teléfono en vez del e-mail para iniciar sesión.

 

4) Cuando intento acceder a mi cuenta veo la información de la línea de Tuenti de otra persona

Si cuando accedes a tu cuenta, ves la información de otra línea de Tuenti en lugar de la tuya, y el usuario de esa línea, ve la información de tu línea en su cuenta, es porque al asociar las líneas a una cuenta, cometisteis un error y la información está cruzada.

Por favor, contacta con soportemovil@tuenti.com explicando el problema y la información del titular de esas dos líneas junto con los correos de las cuentas a las que están asociadas. Te lo resolveremos.

 

5) Cuando llamo por teléfono a alguien le aparece otro número a esa persona en lugar de el mío

Si cuando llamas a uno de tus contactos, esa persona recibe una llamada entrante de otro número que no es el tuyo es porque tienes iniciada una sesión en la app de Tuenti en una Cuenta que no es la correspondiente a la línea con la que quieres llamar.

Por favor, cierra sesión en la app y vuelve a entrar asegurándote de que lo haces con el email o número de teléfono y contraseña correspondiente.

Si no recuerdas el correo con el que tienes que entrar, o cometiste algún error durante el registro, contacta con soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de esa línea para que podamos ayudarte.

 

6) He hecho mi registro en una tienda. ¿Cómo accedo ahora a la información de mi línea?

Si aún no tienes una cuenta de Tuenti, haz un nuevo registro desde la app de Tuenti pulsado en Regístrate ahora y cuando te pidamos un número para verificar, introduce la línea de Tuenti que quieres asociar.

Si ya tenías una cuenta de Tuenti*, entra en esa cuenta desde la app y pincha en “Ya tengo una SIM de Tuenti”. El número de Tuenti que pongas quedará automáticamente vinculado a esa cuenta.

Si tienes algún problema para decargarte la app o prefieres hacerlo desde un pc, también podrás asociar tu línea a una cuenta nueva desde www.tuenti.com verificándola con el número que quieres vincular.

*La opción de asociar la línea a una cuenta ya existente sólo está disponible a través de la app.

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