• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

No hay permanencia en Fibra Tuenti

Ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.

Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier momento, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*

La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asumimos nosotros. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).**

Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación, ya que ese coste lo asumimos nosotros para que la instalación fuera gratuita. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier tienda Movistar.

Como siempre, en tu línea de móvil Tuenti no tienes ningún tipo de permanencia.

 

* En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti). Si tienes otros equipos en este enlace te explicamos el detalle de precios.

** Si antes de contratar la Fibra Tuenti tenías una instalación y línea en casa activa con Movistar, puedes estar en dos casos:

– Tenías ADSL con Movistar: al tener que hacer una instalación de Fibra Tuenti, se te aplicarán 3 meses en concepto de compromiso de instalación. Pero la permanencia que tuvieras con Movistar no se hereda en Tuenti, desaparece.

– Tenías Fibra con Movistar: los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredas la permanencia que tuvieras en Movistar. Sin añadir los 3 meses por instalación, ni tampoco empiezas desde cero.

Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.