• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

No me funciona Internet en mi móvil

Si no te funciona tu conexión a Internet o navegas muy lento puede ser que hayas agotado los datos de tu tarifa, esta información la podrás visualizar en tu Cuenta. También puede ser que te encuentres en una zona de muy poca cobertura o nula.

Si es tu primera vez en Tuenti, has reiniciado tu teléfono por completo (has borrado toda la memoria y preferencias) o has cambiado tu móvil probablemente sólo haya que configurar el punto de acceso a Internet para que puedas navegar.

Te lo explicamos:

¿No te ha llegado el mensaje de configuración de Internet?

Recupéralo enviando un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en «Instalar» o «Guardar». Si te pide un PIN, escribe «1234». Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones «Datos móviles» e «Itinerancia» están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella, además activar la itinerancia no tiene coste mientras te encuentres dentro de la UE.

Solamente algunos terminales se pueden configurar automáticamente. En el caso de que tu móvil NO sea auto configurable, tendrás que seguir los pasos que enviaremos al email asociado a tu línea de Tuenti.

De todas formas, si lo necesitas, aquí tienes los pasos a seguir para configurar manualmente en los principales sistemas operativos:

1) Android

2) iPhone

Si tienes cualquier problema contacta con nosotros para que podamos ayudarte a configurar la conexión.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.