• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

No entiendo mi factura

Tus facturas estarán siempre disponibles en tu Cuenta. Para acceder a ellas ve al Historial y filtra por “Facturas”. Si pinchas sobre el número de factura o el icono podrás descargar tu factura en PDF para que puedas visualizarla siempre que quieras.

Desde Septiembre de 2017, en nuestras tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo).

En Septiembre de 2017 regulamos al mismo ciclo a todos nuestros clientes, más info del cobro de la factura de ese mes en nuestra Comunidad.

1. Datos identificativos de Tuenti.

2. Datos identificativos de tu factura.

3. Datos identificativos del cliente.

4. Tarifa mensual y Bonopluses: Es la tarifa que tienes contratada. Si has comprado algún Bonoplus de datos podrás verlo en este apartado. 

¿Estás viendo tu primera factura? Entiéndela con estas instrucciones:

Sólo en tu primera factura aparecerá la resta del importe correspondiente a la compra que hiciste con tarjeta de crédito en la tienda online o contra reembolso en el momento de recibir la SIM. Es decir, te devolvemos el importe inicial que pagaste. No obstante, si no pagaste nada en el registro (en algunos casos no es necesario), no se te restará ningún importe.

Además, en esta primera factura habrá un prorrateo del importe de la tarifa. Es decir, se te cobrará la parte proporcional de la tarifa en función de los días disfrutados. Tu primera factura comenzará el día de tu alta en Tuenti y finalizará el día 17. Como ves tu primera tarifa no corresponde a un ciclo de facturación completo, por esta razón realizaremos este prorrateo. 

5. Descuento por MB no consumidos: En este apartado puedes ver el importe a aplicar como descuento en tu factura por los megas no consumidos de tu tarifa. Sólo aplica a tarifas con el antiguo sistema de devolución.

6. Descuento y bonificaciones: En este apartado aparecen las promociones aplicadas y los descuentos por invitar a Tuenti. 

7. Consumo en pago por uso: aquí nos referimos al consumo que has realizado en llamadas, SMS y datos fuera del plan contratado en tu tarifa mensual.

8. Suma de los apartados 4, 5, 6 y 7: Es la suma del consumo fuera del paquete contratado, del bono de datos y de la cuota mensual.

9. Suma total de tu factura sin IVA.

10. IVA que se aplica a tu factura.

11. Total a pagar por tu factura.

12. Tu número de teléfono.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.