• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Me he quedado sin cobertura, mi móvil no se conecta a la red ¿qué hago?

Si te has quedado sin cobertura, tu móvil no coge red/cobertura o tienes problemas en zonas en las que sueles tener buena señal, te recomendamos seguir estos pasos básicos:

A. Apaga el terminal, retira la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir la SIM y enciende el terminal de nuevo.

B. Selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Tuenti” o, si no aparece, “Movistar”. Deja  guardado que se conecte automáticamente a esta red.

Después, prueba a hacer una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.

En el caso de que continúes con problemas de cobertura, contacta con nosotros.

Si tienes problemas para acceder a Internet te ayudamos a configurar tu móvil aquí.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.