• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Si estoy fuera del país, ¿puedo llamar desde el extranjero a través de la app? ¿Cuánto me va a costar?

Como VozDigital necesita de una conexión a Internet para funcionar, el coste de una llamada de VozDigital desde el extranjero dependerá de la conexión que estés utilizando:

Si estás fuera del país, por ejemplo en Londres, y estás conectado a una red WiFi, podrás utilizar la app y tu tarifa con VozDigital para llamar a cualquier número fijo o móvil consumiendo los minutos de tu Bono de minutos de VozDigital siempre que tengas minutos disponibles. No supondrá un coste adicional a tu tarifa.

– Si has consumido los minutos de tu tarifa con VozDigital, tus llamadas en Roaming serán tarificadas según nuestras tarifas.

– Si estás fuera del país y estás conectado a la red de un operador de allí, podrás utilizar la app y tu tarifa con VozDigital para llamar, pero ésto tendrá un coste asociado a tu línea. Según los datos que hayas consumido realizando la llamada se te tarificará en tu línea la cantidad correspondiente. Esta información estará a tu disposición en el Historial de tu Cuenta y los precios en Roaming en este enlace.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo llamar a números a través de la app de Tuenti con VozDigital tanto desde España, como desde el extranjero.

Puede que te recuerde a las llamadas que ofrecen otras aplicaciones, pero no es lo mismo. En esta comparativa entenderás la diferencia 😉

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.