• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Puedo llamar con la app de Tuenti si no tengo 3G, 4G o WiFi?

No, este tipo de llamadas utilizan la conexión a Internet. Necesitarás una buena calidad de conexión para que la llamada se complete sin problema. Las llamadas de voz tradicional, en cambio, nunca se verán afectadas.

Para realizar una llamada por VozDigital necesitarás estar conectado a una red WiFi o tener cobertura 3G o 4G. De todas formas, si tienes una tarifa activa siempre podrás realizar una llamada de voz tradicional a 0 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént. durante los primeros 30 minutos de cada llamada, después a 6 cént./min (IVA incluido). En tu Cuenta > Servicios > Tus tarifas ahora, podrás ver los precios de todo lo que incluye tu tarifa (minutos, SMS, navegación…) en este mismo momento.

Además, siempre verás la calidad de tu red en el momento de realizar la llamada o al buscar a un amigo al que llamar desde la app de Tuenti:

puedo_llamar_con_la_app.png

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.