• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo se realiza una llamada de VozDigital con la app de Tuenti? ¿Cómo accedo a mi agenda o marco un número?

Con VozDigital tienes llamadas desde la app de Tuenti a través de tu conexión a Internet. Si tu número de teléfono es de Tuenti estas llamadas no consumirán megas de tu Bono de datos. Podrás llamar a móviles y fijos tanto nacionales como internacionales. Además, a quien llames no necesitará tener la app de Tuenti instalada.

Entonces, ¿Cómo llamo con VozDigital?

En general desde la app…

Como has podido ver en el anterior video, ¡es muy fácil! Te explicamos bien cómo se usa la app de Tuenti para llamar con VozDigital:

Simplemente entra en la app de Tuenti con el usuario y contraseña de Tuenti. Dentro del icono Recientes encontrarás tus contactos más frecuentes. Pulsa el botón teléfono que aparece junto a tu contacto o inicia una llamada pulsando en “Nueva llamada” y elige el número al que quieres llamar.

Si no tienes aún contactos frecuentes o quieres llamar a un número de tu agenda puedes hacerlo desde la app en Contactos.

En esta sección aparecerá toda tu agenda. Pero recuerda, para que esto pase deberás haber permitido a Tuenti acceder a tus contactos.

Cuando tengas localizado el contacto entra en él y pulsa sobre el icono teléfono. Podrás elegir el número al que quieres llamar si tu contacto tiene varios números diferentes.

¿Simplemente quieres marcar un número de teléfono?

Dentro de Recientes o en Contactos, pulsa en el botón situado en la zona superior con símbolo “Teclado” y te aparecerá un marcador para que llames al número que quieras.

Si los símbolos del teléfono o de la agenda no aparecen en tu app es porque tienes una versión desactualizada de la app o un terminal no compatible.

Desde un iPhone…

Se pueden hacer llamadas de VozDigital desde tu agenda si tienes la versión iOS 10 o superior en tu móvil iPhone:

1) Entra en uno de tus contactos, pulsa durante 1 segundo el icono de llamada (símbolo de teléfono).

2) Te aparecerá la opción de elegir cómo llamar. Selecciona Tuenti y la llamada se cursará directamente por la app de Tuenti y con tus minutos de VozDigital. Así de sencillo.

A partir de ahora las llamadas que hagas de VozDigital también aparecerán registradas en el historial de llamadas del propio móvil como Audio de Tuenti y podrás devolverlas a través de la misma formal, VozDigital, simplemente pulsado en esa llamada.

Otra opción es el widget de VozDigital para iOS, podrás llamar a los contactos guardados en la agenda nativa como favoritos y sin necesidad de abrir la app o tu agenda.

Aquí te enseñamos cómo funciona VozDigital en iPhone / iPad y cómo usar el widget de Tuenti.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.