• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Hay un límite de gasto en Roaming?

Desde el 15 de Junio de 2017, en países de la UE y EEE podrás hablar y navegar como en casa. Usarás tu línea Tuenti con tu tarifa contratada con las mismas condiciones que si estuvieras en España. Bonos de datos y minutos incluidos.

Existen una serie de normas de uso razonable (establecidas por la UE) para asegurarnos de que tu línea se está utilizando con normalidad en la Zona A (UE, Noruega, Islandia y Liechtenstein), de la misma forma que si estuvieras en casa. Evitando un uso fraudulento o inadecuado.

Para que te hagas una idea, esta normativa está destinada a facilitar la estancia de nuestros clientes en otros países, pero si se sobrepasan una serie de límites* o se incumplen los requisitos, se informará de ello y se podrán aplicar una serie de recargos adicionales por el consumo e incluso, en los casos más graves, puede conllevar la suspensión del servicio.

Para evitarlo y detectar los posibles abusos, la normativa también nos ofrece una serie de criterios. En particular, Tuenti dispone de una serie de indicadores y herramientas de seguimiento del consumo en tiempo real que pueden determinar si se está haciendo un uso anormal de la línea. Esto también podrá evitar posibles fraudes y uso de terceros en caso de pérdida del terminal fuera de España.

Pero, como decíamos, si realizas un consumo habitual de tu línea dentro de la UE, Noruega, Islandia y Liechtenstein, no tendrás ningún problema. 😉

Recuerda que estas condiciones no se aplican en países Zona B (fuera de la UE, Noruega, Islandia y Liechtenstein). Puedes consultar las condiciones de estos en el siguiente enlace.

* Más información sobre los límites de uso razonable del Roaming como en casa aquí.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.