• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Gestión de la agenda de contactos

Cuando instales la app de Tuenti, si decides sincronizar tu agenda, la aplicación buscará los números de tu agenda y los añadirá automáticamente a la app como tus contactos.

En el momento de instalar la app, te pedirá explícitamente el permiso para sincronizar tus contactos la primera vez que entres en la app. De este modo tendrás acceso directo a tu agenda. En el caso de que digas que no deseas sincronizar tus contactos, desde Mi perfil > Agendas podrás activar la opción de nuevo.

En el futuro, si quieres que tu agenda se sincronice de manera automática con la app para así tener tus contactos al día, sólo tendrás que ir a Mi Perfil > Agendas > selecciona la opción Actualización automática. De este modo, cada vez que inicies sesión en la app, los contactos de tu agenda se actualizarán.

Si tienes más de una agenda sincronizada con la app, te daremos, además, la opción de escoger cuáles de ellas quieres sincronizar de manera automática y cuáles quieres que permanezcan sin actualizar.

Además, en cualquier momento podrás eliminar la totalidad de una agenda que hayas sincronizado. Para hacerlo sólo tendrás que acceder a la zona de gestión de agendas siguiendo la ruta antes indicada. Al lado de cada agenda verás un icono con forma de papelera, púlsalo y confirma que quieres eliminarla. De este modo ya no verás en la app los contactos de esa agenda.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.