• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Condiciones del canje de los “tuents by Tuenti” obtenidos y no gastados en los Festivales patrocinados por Tuenti por Gigas a consumir en el servicio de telefonía

¿A qué Festivales aplica estas Condiciones?

Aplica exclusivamente a los siguientes festivales en los que se podrán adquirir los “tuents by Tuenti” (en adelante, tuents) y en los que por tanto Tuenti Technologies, S.L.U. (en adelante “TUENTI”), salvo imprevistos, estará presente durante este año 2017:

VIÑAROCK 28, 29 y 30 de abril
INTERESTELLAR 19 y 20 de mayo
TOMAVISTAS 19, 20 y 21 de mayo
DE LAS ARTS 9 y 10 de junio
A SUMMER STORY 23 y 24 de junio
CABO DE PLATA 6, 7 y 8 de julio
LOW 28, 29 y 30 de julio
ARENAL SOUND 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de agosto
GIGANTE FESTIVAL 1 y 2 de septiembre
DCODE 9 de septiembre
GRANADA SOUND 23 y 24 de septiembre

 

¿Qué son los tuents de TUENTI?

Los tuents es el nombre del “token” o moneda usada en algunos de los festivales en los que TUENTI estará presente este año como patrocinador oficial. Con esta moneda, tanto los asistentes como los organizadores de los festivales simplifican los trámites asociados al dinero dentro del recinto de los mismos.

Los tuents que hayas adquirido con motivo de tu asistencia a dichos festivales patrocinados por TUENTI y que no hayas gastado o consumido durante la celebración de los mismos, si lo deseas podrás convertirlos en Gigas a consumir con tu línea telefónica móvil de Tuenti siguiendo los sencillos pasos que te detallaremos a continuación y sólo dentro del plazo máximo de los 60 días siguientes a su celebración.

En el caso del festival de Interestellar, los tuents sobrantes de tu pulsera también podrán ser canjeados.

¿Cómo puedes obtener los tuents de TUENTI?

Los tuents de TUENTI se pueden adquirir a través de los organizadores de cada festival. Por ello y con carácter general, para tenerlos deberás haber comprado una entrada y asistido a alguno de los festivales patrocinados por TUENTI durante este año, por ejemplo, dirigiéndote a alguno de los puntos de compra (denominados “tuents by Tuenti Cash Point”) que estarán habilitados en cada uno de los festivales.

Asimismo y dependiendo del festival, también es posible obtener estos tuents a través de la compra anticipada de entradas, así como de los distintos concursos y/o promociones puntuales organizados por TUENTI y/o los organizadores del festival correspondiente.

¿Cuándo y cómo puedes canjear los tuents sobrantes de festivales por Gigas?

Todos aquellos que hayáis conseguido tuents en alguno de nuestros festivales patrocinados y no los hayáis consumido una vez finalizado el festival para el que fueron comprados, podréis canjearlos con TUENTI de la forma siguiente, pero sólo dentro del plazo de los 60 días siguientes a la celebración de cada festival:

      En primer lugar, para poder disfrutar del canje de los tuents sobrantes por Gigas de datos se requiere que cuentes previamente con una línea telefónica móvil de TUENTI en la modalidad de Contrato (el canje no es válido en Prepago). Por ello, en el caso de que aún no la tuvieses, deberás contratarla y esperar a que la SIM esté activa y/o bien migrar tu línea actual de TUENTI de Prepago a Contrato.

      Una vez finalizado el festival para el cual adquiriste los tuents y dentro del plazo máximo indicado anteriormente, deberás entrar en nuestra página web www.gigastuenti.es e introducir el código grabado en el mismo en el formulario habilitado al efecto y seguir las instrucciones adicionales que se indiquen. Cada tuent lleva un código asignado de cuatro (4) números y dos (2) letras.

¿Qué puedo obtener con el canje de mis tuents y qué limitaciones hay?

Aparte del plazo de 60 días para poder canjear tus tuents sobrantes ya mencionados, ten en cuenta que sólo podrás canjear un máximo de 6 tuents (equivalente a 6 Gigas) por línea telefónica de Contrato. Asimismo, todos los tuents que sean canjeados válidamente antes del 6 del mes en curso, serán añadidos a la línea indicada ese mismo mes. Si los tuents son canjeados después del 7 del mes en curso, los Gigas de datos para la línea serán añadidos en el mes siguiente.

Además, los tuents que canjees se aplicarán a tu línea a razón de 1 Giga al mes, es decir, que, por ejemplo, canjeando 3 tuents de festivales obtendrías 1 Giga adicional para tu línea durante los 3 meses siguientes al canje, sin perjuicio del Bono de datos que ya pudieses tener contratado con nosotros y que también se te aplicará/cobrará como es habitual.

Por tanto, podrás canjear todos tus tuents sobrantes del festival de una vez, sabiendo que el máximo que podrás recibir es de 6 Gigas y que se le irá aplicado a tu línea únicamente 1 Giga al mes. Cada código asignado al tuent es de único canje, no será acumulable a otras promociones de TUENTI con carácter general y en ningún caso los Gigas de datos conseguidos para la línea podrán ser canjeados a su vez en dinero en efectivo ni podrá solicitarse su devolución o reembolso a TUENTI de ninguna forma.

En todo caso, TUENTI se reserva el derecho de excluir y/o bloquear de esta promoción a cualquier cliente en aquellos casos en los que tenga sospechas o bien detecte, en base a medidas internas establecidas, que está tratando de defraudar, alterar, abusar y/o inutilizar, directa o indirectamente, el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del canje de los tuents de TUENTI. De la misma forma, TUENTI se reserva el derecho a solicitar en cualquier momento que así lo considere los tuents o “tokens” físicos canjeados.

Por último, TUENTI podrá realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones a las presentes Condiciones, así como eliminar la presente opción, todo ello por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la misma. Cualquier cambio será objeto de actualización y publicación en la página Web www.tuenti.com.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.