• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Tarifas y Bonos ¿Qué son y en qué se diferencian?

Cada una de nuestras tarifas está compuesta de una serie de Bonos, en función de los GB que decidas activar en tu línea o los minutos, se te activarán unos Bonos u otros. Por ejemplo: si en el momento de la compra de tu SIM o al cambiar tarifa escoges Tuenti LOL 1GB + 120 minutos, cuando actives tu línea con tu tarifa se activarán también los siguientes Bonos:

– Bono de datos de 1GB

– Bono de 120 minutos de Voz a números nacionales con establecimiento de llamada incluido.

– Bono ilimitado de VozDigital, para llamar también desde la app a números nacionales e internacionales, sin necesidad de que el receptor tenga la app de Tuenti instalada.

– Bono de 200 SMS a través de la app de Tuenti

Cada uno de estos Bonos funcionará de manera independiente. Esto quiere decir que un mes puede ser que agotes completamente el Bono de datos, pero no el de voz; y al mes siguiente, al contrario.

**Se renovarán con tu tarifa todos los meses.** A no ser que cambies de tarifa o no tengas saldo si eres de prepago.

Ten en cuenta que en Prepago la duración de los Bonos será la misma que la de la tarifa; es decir, 30 días, y en Contrato, todo el ciclo de facturación, por lo que todos tus Bonos caducarán a la vez que tu tarifa sin importar el uso que les hayas dado, no siendo acumulables los megas, minutos de Voz o SMS que no hayas consumido a los Bonos de tu siguiente tarifa.

No dejes de echarle un vistazo a estos temas de ayuda para aclarar todas tus dudas:

Renovación automática de tarifas en Prepago. ¿Cómo funciona?

Mi tarifa quedó desactivada o no se renovó ¡quiero recuperarla!

¿Cómo cambio de tarifa?

¿Es obligatorio tener una tarifa activa?
 

 

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.