• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? ¿Quién puede recogerlo?

Antes de generar y enviar tu pedido se validan y confirman los datos proporcionado en el momento del registro. Normalmente esta validación tarda menos de 24h, dependiendo de cuando hayas realizado el registro.

Una vez validados tus datos se pondrá a tu disposición la información de tu pedido que nos proporcione la empresa de mensajería. Recuerda que siempre vas a poder hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde tu Cuenta. Más info en: ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los pedidos suelen tardar en llegar a su destino entre 2 y 5 días, pero siempre intentamos que sea el menor tiempo posible; para ello tenemos contratado el servicio de mensajería de Zeleris. El repartidor podrá realizar un máximo de 3 intentos.

Recuerda, el pedido siempre irá a nombre del titular de la línea de Tuenti.

Zeleris te avisará por SMS y correo electrónico del estado de tu pedido. Además, podrás conocer el estado del pedido con el código de seguimiento en su web o llamando al 902162646.

Si aún no te ha llegado el pedido que hiciste y quieres cambiar la dirección de entrega, estás a tiempo de hacerlo a través Zeleris si estás registrado en su web siempre que el pedido no esté generado. Si resulta que ya está generado y sigues queriendo cambiar la dirección de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros y cancelaremos tu pedido cuando Zeleris ponga a nuestra disposición tu pedido.

Esperamos que lo recibas lo antes posible ¡y que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser de Tuenti!

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.