• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? ¿Quién puede recogerlo?

Antes de generar y enviar tu pedido se validan y confirman los datos proporcionado en el momento del registro. Normalmente esta validación tarda menos de 24h, dependiendo de cuando hayas realizado el registro.

Una vez validados tus datos se pondrá a tu disposición la información de tu pedido que nos proporcione la empresa de mensajería. Recuerda que siempre vas a poder hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde tu Cuenta. Más info en: ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los pedidos suelen tardar en llegar a su destino entre 2 y 5 días, pero siempre intentamos que sea el menor tiempo posible; para ello tenemos contratado el servicio de mensajería de Zeleris. El repartidor podrá realizar un máximo de 3 intentos.

Recuerda, el pedido siempre irá a nombre del titular de la línea de Tuenti.

Zeleris te avisará por SMS y correo electrónico del estado de tu pedido. Además, podrás conocer el estado del pedido con el código de seguimiento en su web o llamando al 902162646.

Si aún no te ha llegado el pedido que hiciste y quieres cambiar la dirección de entrega, estás a tiempo de hacerlo a través Zeleris si estás registrado en su web siempre que el pedido no esté generado. Si resulta que ya está generado y sigues queriendo cambiar la dirección de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros y cancelaremos tu pedido cuando Zeleris ponga a nuestra disposición tu pedido.

Esperamos que lo recibas lo antes posible ¡y que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser de Tuenti!

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas