• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

En todo momento podrás consultar los Megas restantes de tu Bono de datos desde tu Cuenta a través de la app de Tuenti.

Tienes varias opciones disponibles para controlar el consumo de datos si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa contratada:

– Una vez hayas consumido todos los megas incluidos en tu tarifa, tu velocidad de conexión bajará a 64 Kbps y no tendrás ningún cobro por seguir navegando. Esa velocidad te permitirá seguir conectado, usar nuestra app y resto de aplicaciones, pero tardarán en cargar imágenes o en enviar mensajes. 

¿Quieres seguir navegando? No hay problema, te damos la opción de adquirir un Bonoplus de datos en cualquier momento a través de nuestra appsimplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” que aparece debajo de los contadores de tu Cuenta, y seleccionar la opción “Datos”, podrás elegir el Bonoplus de datos que prefieras. Los megas de este Bonoplus se añadirán a tu actual Bono de datos; así podrás recargar con más megas tu Bono hasta que caduque y puedas volver a disfrutar de uno completamente nuevo.

En todos los casos, recuerda que podrás seguir accediendo a nuestra app en todo momento sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.