Si tienes algún problema con tu número de Tuenti siempre puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas:
– Buscar tu consulta en nuestras páginas de ayuda.
– La dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es
– A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti.
– Si prefieres chatear con nosotros desde un ordenador, solo tienes que acceder al perfil de Tuenti dónde tienes tu línea e ir al área de Soporte. Allí encontrarás la opción de contactar con nosotros (justo en el margen inferior derecho). Pero recuerda que debes entrar en la Ayuda siempre logueado.
– Utilizar los formularios en los que podrás seleccionar el tipo de problema que tienes y escribirnos tu consulta desde nuestras páginas de ayuda.
– Preguntar a nuestros expertos en nuestra Comunidad, por Twitter con @TuentiES y en nuestra página de Facebook.
Tanto desde el Chat de Soporte, los formularios de la ayuda o desde ayuda@tuenti.es, un agente valorará tu caso y, en el caso de que sea necesario, te abrirá una incidencia.
A partir de ahí, te llegará un correo con un número de incidencia en el asunto del mensaje. Ese número corresponde a tu caso y nos pondremos en contacto contigo con las novedades sobre tu caso y cuando esté solucionado, siempre a través del correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de tuenti. Puedes respondernos a ese correo si quieres aportar más información o si entras de nuevo al chat de soporte te pediremos ese código para encontrar la incidencia.
La atención al cliente de Tuenti es 100% online, es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito.
El Chat de Soporte tiene el siguiente horario
– Lunes a domingo, y festivos: de 9:00 a 22:00h.