• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿4G consume más megas?

La descarga de imágenes, vídeos o la navegación por Internet supone siempre un mismo consumo de megas, independientemente de que la conexión sea 3G o 4G. Si accedemos a las mismas webs desde ambas redes por separado el consumo de datos será exactamente el mismo.

Pero debes tener en cuenta que la velocidad de subida y bajada de datos de los dispositivos con conexión 4G es entre 5 y 10 veces superior a la velocidad media actual de las redes 3G. Por lo tanto, el aumento del consumo en los smartphones que utilizan redes LTE está causado porque la velocidad de la navegación es mayor, por lo que en el mismo periodo de tiempo, un usuario de 4G descargará o abrirá más páginas o aplicaciones que uno de 3G.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.