• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Configura Internet en tu iPhone / iPad con Tuenti

¿No funciona tu conexión a Internet o tu Bono de datos? Probablemente sea porque no tienes configurado tu teléfono, pero te enseñaremos cómo hacerlo, ¡es muy fácil!

Ve a Ajustes > Datos móviles y activa la opción “ Datos móviles”. Después entra en Opciones > Voz y datos y activa las opciones “LTE” e “Itinerancia de datos”.

Si al activar el servicio 4G/LTE te aparece el mensaje El operador no ha certificado el uso de esta red móvil para LTE en el iPhone/iPad. La duración de la batería y la conexión de datos móviles podrán verse afectados, no te preocupes. No afectará para nada al funcionamiento de tu línea.

A continuación vuelve a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles (deslizando hacia abajo, después de las opciones activadas en el paso anterior). Ahora configura tu punto de acceso en Datos móviles y Configuración LTE:

– En Punto de acceso escribe: tuenti.com

– En Nombre usuario escribe: tuenti

– En Contraseña escribe: tuenti

Si, además, quieres compartir Internet con otro dispositivo (como un PC), después de seguir los anteriores pasos entra en Ajustes > Compartir Internet y activa esta opción.

Si en algún momento necesitas recuperar las instrucciones concretas para configurar tu teléfono o tablet, podrás solicitarlas enviando un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te enviaremos un email con los pasos a seguir.

Además, también tenemos una serie de PDFs con las instrucciones de configuración según la versión de sistema operativo que tengas instalada. Descarga y sigue las instrucciones:

iPhone con iOS 10 (el más actual)

iPhone con iOS 9

iPhone con iOS 8

Por otro lado, te informamos de que los servicios de iPhone Facetime e iMessage son compatibles con nuestra red, pero tienen un coste de activación de 10 cént. (IVA incluido). Sin embargo, el servicio Visual Voicemail no es compatible con Tuenti.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.