• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Condiciones generales de cambio de tarifa y compra de Bonoplus

Puedes solicitar un cambio de tarifa en todo momento desde la Cuenta a través de la pestaña Servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa.

Además, si has agotado tu Bono de datos y necesitas más Megas, tendrás la posibilidad de adquirir un Bonoplus de datos simplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” situado debajo de los contadores de tu Cuenta.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y descubre todas estas funcionalidades de tu línea, así como otras muchas cosas más que la app de Tuenti tiene que ofrecerte:

Todos estos cambios de tarifa, activaciones de tarifa o compra de Bonoplus tienen asociadas unas condiciones que puedes revisar en los siguientes enlaces:

– Condiciones de cambio de tarifa en Prepago

– Condiciones de cambio de tarifa en Contrato

– Bonoplus

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.