• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Condiciones de cancelación del proceso de portabilidad móvil

Si ha solicitado recientemente la portabilidad de su número de teléfono desde otra operadora de telecomunicaciones al servicio de telefonía móvil Tuenti, puede cancelar dicha portabilidad en cualquier momento entre la fecha inicial de su solicitud y hasta las 13:55 horas del día anterior a la ejecución de la misma, sin que ello suponga costes adicionales o penalizaciones para usted. Para ello, es necesario que siga nuestro proceso de cancelación de portabilidad a través de alguna de las siguientes opciones que ofrecemos:

– En caso de que el cliente desee solicitar a TUENTI la cancelación de su solicitud de portabilidad, éste podrá hacerlo por sí mismo a través de su perfil dentro de la plataforma “Tuenti”, pinchando en la pestaña de “Móvil” > Cuenta y pulsando en la opción de “Cancelar solicitud”, o bien

– Enviando el documento denominado “Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador (Importación)”, completado con todos los datos obligatorios (nombre, DNI, número de teléfono y operadora actual) y debidamente firmado, por fax al nº 91 123 60 82 o por email a cancelaciones@tuenti.es. Dicho documento está disponible a través del apartado de “Condiciones Legales” que figura al pie de nuestra página Web www.tuenti.es.

En todo caso, es importante tener en cuenta que en caso de no seguir el cliente dicho proceso, TUENTI no podrá tramitar la cancelación de la portabilidad y dicha opción ya no estará disponible dentro del perfil del cliente en la plataforma “Tuenti”.

El cliente que solicite la cancelación de la portabilidad acepta expresamente que dichos trámites de la cancelación solicitada se realicen por TUENTI en los plazos, términos y condiciones que resulten de aplicación al procedimiento de portabilidad de números (Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de 4 de mayo de 2017). Asimismo, el solicitante conoce que la cancelación de la solicitud de portabilidad del número podría ser denegada o cancelada por causa de imposibilidad técnica o cualquier otra reconocida en la normativa vigente (Resolución C.N.M.C. 4 de mayo de 2017).

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cancelación de portabilidad puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TUENTI enviando un correo electrónico a ayuda@tuenti.es, enviando un fax al nº 91 123 60 82 o, si lo desea, directamente a través de su cuenta en nuestra página web.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.