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Condiciones de cambio de tarifa en Contrato

Los cambios de tarifa en tu línea de Tuenti tienen unas condiciones asociadas que pueden afectar a tu consumo mensual y al uso diario de tu línea. A continuación te las explicamos:

– Todos los cambios serán efectivos en el próximo ciclo de facturación de tu línea. Podrás solicitar el cambio de tarifa cuando queiras, pero no será efectivo antes de la finalización de tu ciclo de facturación actual (el día 25 de cada mes).

– Puedes cambiar de tarifa siempre que quieras y las veces que quieras, pero recuerda que el cambio no se realiza forma inmediata. Además, el cambio de tarifa no traerá asociada una permanencia extra en tu línea.

– Para que nos dé tiempo a gestionarlo necesitamos recibir la petición al menos 48 horas antes del fin de tu ciclo de facturación. Se solicita desde la Cuenta, tanto desde la app de Tuenti como desde un ordenador, desde la pestaña Servicios en el apartado “Cambiar tarifa”.

– Si eres menor de edad y quieres cambiar de tarifa accede a la Cuenta y desde la pestaña Servicios pulsa en “Cambiar tarifa”. Cuando lo hagas enviaremos una solicitud de cambio de tarifa al titular de tu línea. En el momento en el que éste nos responda con la información solicitada, llevaremos a cabo el cambio para el siguiente ciclo de facturación (siempre que sea 48h antes del final del ciclo).

Si tienes una de las tarifas antiguas, podrás mantenerla hasta que decidas cambiarla. Una vez elijas otra, ya no podrás volver a la anterior al no encontrarse dentro de nuestra propuesta actual de tarifas.

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