• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez hayas completado un pedido a través de nuestra tienda online podrás seguir su estado a través de tu Cuenta de Tuenti.

En tu Cuenta tendrás disponible toda la información sobre tu pedido y su estado. Recuerda que en un primer momento estaremos validando los datos que nos has aportado en el registro, por lo que durante las primera horas la información que verás será la del estado de la validación de tu pedido.

En cuanto el pedido esté generado y se haya enviado, en tu Cuenta aparecerá un código que se corresponderá al número de referencia de tu pedido. Con este número podrás ver el estado del pedido en todo momento desde la web de Zeleris: simplemente tendrás que insertar ese código en el apartado Nº de Seguimiento 

Si tu pedido no aparece en la web de Zeleris o aun no tienes el código en tu Cuenta querrá decir que aún no lo han enviado pero que está preparándose para ser enviado. ¡Sólo tienes que esperar un poco más!

Si sigues teniendo dudas con esto, siempre puedes contactar con Zeleris en www.zeleris.com.

Si lo que quieres es cambiar la dirección en la que recibir el envío, podrás hacerlo entrando en la web de Zeleris (requiere registro) o poniéndote en contacto con nosotros.

¡Haremos todo lo posible para que recibas cuanto antes tu SIM y puedas disfrutar de todas las ventajas que Tuenti te ofrece!

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.