• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Tengo que pagar una factura pendiente, ¿cómo lo soluciono? ¿cuándo tendré línea de nuevo?

Si tienes un impago de alguna de tus facturas (móvil o fija), puedes regularizar tu situación de la siguiente manera:

FACTURA DEL MÓVIL: si tienes un impago asociado a tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil.

En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

Si has contratado fibra+móvil  y has recibido la notificación de impago, deberás prestar atención al emisor del aviso de impago, ya que estos cargos se realizan por separado cada mes en tu banco y también debes ejecutar los pagos y cancelar tu deuda en dos movimientos a titulares de cuenta distintos (Tuenti Technologies o Telefónica Móviles España). Es importante que NO realices un pago de la suma total de las deudas.

 

– FACTURA DEL FIJO: en el caso de que tengas asociado un impago a tu línea fija, tienes que haber recibido una carta de aviso del mismo en nombre de Telefónica Móviles de España.

carta impago fibra

Así, puedes regularizar la situación de dos maneras distintas:

– En oficinas de Correos: indicando el DNI o el teléfono fijo (es la vía más rápida).

– En entidades financieras autorizadas:

a) Con efectivo en banco Santander y/o Banco BBVA

b) Con tarjeta de crédito o débito en ajeros automáticos de BBVA y La Caixa.

En ambos casos se puede utilizar el aviso de impago recibido por carta, esta carta incluye un código de barras. El aviso de pago de la facturación fija conlleva, en concepto de gastos de gestión, un coste de 2€ (impuestos no incluidos) que se reflejará en la siguiente factura.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.