• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo llamo con la app de Tuenti?

¿Cómo utilizar los minutos de VozDigital?

En general desde la app

1. Con tu agenda de teléfono sincronizada, la verás en la sección Contactos de la app. Al pulsar el icono del teléfono podrás llamar a uno de tus contactos. Recuerda que puedes sincronizar la agenda desde las preferencias.

2. Desde la sección “Recientes”, al pulsar el icono del teléfono o pulsando en “Nueva llamada”, podrás llamar a uno de tus contactos o llamadas recientes. También puedes llamar directamente al número que quieras desde el marcador de la app.

3. Con los minutos de VozDigital podrás llamar a cualquier número sin que la otra persona tenga la app instalada.

4. Recuerda que necesitas conexión a Internet para poder realizar la llamada de VozDigital.

Puede que te recuerde a las llamadas que ofrecen otras aplicaciones, pero no es lo mismo. En esta comparativa entenderás la diferencia 😉

 

Desde el ordenador…

1. Una vez que tienes la agenda sincronizada, simplemente accede a Tuenti desde un ordenador y en el apartado de conversaciones verás que aparece un icono de un teléfono al lado de cada contacto, esta opción sólo aparecerá con los navegadores compatibles.

2. Pulsa el icono del teléfono y te dará la opción de llamar por VozDigital.

3. Necesitarás estar conectado a una red Wifi para poder realizar la llamada

4. Recomendamos el navegador Chrome.

¿Donde puedo consultar las condiciones de este servicio?

Las condiciones específicas aplicables al servicio de llamadas de VozDigital para usuarios a través de Tuenti se encuentran disponibles para tu consulta en el apartado 6 de nuestras Condiciones de Uso. Si lo deseas, puedes consultarlas pinchando aquí.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.