• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo funciona el consumo de datos con Tuenti?

Si utilizas un teléfono o tablet con conexión a Internet, este tipo de terminales realizan conexiones a Internet de manera automática, por lo que es muy probable que, aunque no estés haciendo un uso activo de Internet o las aplicaciones, se genere un consumo de datos.

Recuerda, ¡tener una tarifa activa es la mejor forma de disfrutar de Internet sin restricciones y no llevarte grandes sustos en tu factura o en tu saldo!

Con nuestra tarifa te avisaremos siempre por SMS/Notificación Push y por email del consumo de datos que hagas con tu línea, por si estás próximo a agotar el Bono de datos (80% consumido) o lo has agotado (100% consumido). Además te informaremos, en ese aviso, de las opciones disponibles para seguir navegando.

A continuación te presentamos las dudas más frecuentes sobre el consumo de datos en Tuenti:

– No me he conectado a Internet, pero me han cobrado datos. ¿Por qué puede ser?

– Tengo una tarifa activa pero me están cobrando conexiones. ¿Por qué puede ser?

– Cuando utilizo la app de Tuenti tengo cobros por conexiones de datos. Echa un vistazo a las excepciones.

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

– Posibilidad de desactivar Internet y la conexión a datos en mi terminal.

– Quiero desactivar mi tarifa, ¿puedo hacerlo?

¿Cómo se cambia de tarifa?

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.