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¿Dudas, comentarios o algún problema? Chat de Soporte desde la aplicación y la web de Tuenti

Nuestro equipo de atención al cliente es 100% online, una de nuestras vías de contacto más demandadas es el Chat de soporte. Para chatear con un agente de Tuenti tienes dos vías:

– Desde tu móvil con la app de Tuenti.

– Desde un ordenador en nuestra página de ayuda.

En ambos casos tienes que haber inciado sesión con tus credenciales (E-mail/Nº teléfono móvil + contraseña) para que te aparezca nuestro chat de soporte.

Además, mantenemos todas las vías de contacto habituales con el soporte de Tuenti.

 

Si para ti es más cómodo chatear desde tu móvil:

Desde Mi perfil > Ayuda > pulsa el botón “Chat de soporte” y entrarás en la conversación de un contacto llamado “Tuenti”. Si ahora pulsas en el icono cascos, situado en la zona superior derecha, podrás elegir el motivo de tu consulta, una breve descripción de tu problema y ya estarás hablado con uno de nuestros agentes.

En la sección Recientes de la aplicación también nos puedes encontrar. Uno de tus contactos será “Tuenti” y la forma de chatear con un agente es el misma que hemos descrito antes.

Todas las conversaciones que tengas a través de la app con nuestro equipo de atención al cliente quedarán guardadas dentro de tu contacto “Tuenti”. Además de notificaciones push, referidas a consumo o avisos sobre tu línea.

Así podrás revisar alguna duda que tuviste en el pasado.

 

Para chatear con nosotros desde un ordenador:

Si después de realizar una búsqueda en nuestra ayuda no encuentras la respuesta a tu consulta, podrás hacer una consulta en el chat de Soporte. Recuerda que tienes que haber entrado con tus tus credenciales (E-mail/Nº teléfono móvil + contraseña) para que te aparezca nuestro chat de soporte.

Esta opción aparece en la parte inferior derecha de la página con esta imagen

acceso chat soporte

Horario del chat de soporte:

– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h. 

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

 

El chat no me aparece, ¿qué hago?

En ese momento el chat de soporte está fuera de horario (indicado más arriba).

No olvides que siempre tienes disponible desde la aplicación todos nuestros artículos de ayuda, en los que encontrarás respuesta a tu duda, así como un formulario para que nos escribas y nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico. Además, mantenemos todas las vías de contacto habituales con el soporte de Tuenti. Cubrimos todas las opciones posibles online.

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