• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Dudas, comentarios o algún problema? Chat de Soporte desde la aplicación y la web de Tuenti

Nuestro equipo de atención al cliente es 100% online, una de nuestras vías de contacto más demandadas es el Chat de soporte. Para chatear con un agente de Tuenti tienes dos vías:

– Desde tu móvil con la app de Tuenti.

– Desde un ordenador en nuestra página de ayuda.

En ambos casos tienes que haber inciado sesión con tus credenciales (E-mail/Nº teléfono móvil + contraseña) para que te aparezca nuestro chat de soporte.

Si para ti es más cómodo chatear desde tu móvil:

Desde la pestaña Soporte, entra en «Chat de soporte». Podrás elegir el motivo de tu consulta, una breve descripción de tu problema y ya estarás hablado con uno de nuestros agentes.

Todas las conversaciones que tengas a través de la app con nuestro equipo de atención al cliente quedarán guardadas dentro de “Chat de soporte”.

Para chatear con nosotros desde un ordenador:

Si después de realizar una búsqueda en nuestra ayuda no encuentras la respuesta a tu consulta, podrás hacer una consulta en el chat de Soporte. Recuerda que tienes que haber entrado con tus tus credenciales (E-mail/Nº teléfono móvil + contraseña) para que te aparezca.

Esta opción aparece en la parte inferior derecha de la página con esta imagen:

Horario del chat de soporte:

– Lunes a domingo: de 9:00 a 22:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

El chat no me aparece, ¿qué hago?

En ese momento el chat de soporte está fuera de horario (indicado más arriba).

No olvides que siempre tienes disponible desde la aplicación todos nuestros artículos de ayuda, en los que encontrarás respuesta a tu duda, así como un formulario para que nos escribas y nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico. Además, mantenemos todas las vías de contacto habituales con el soporte de Tuenti. Cubrimos todas las opciones posibles online.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas