• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo contacto con el equipo de Soporte desde el extranjero?

Podrás contactar con nosotros escribiendo un correo a soportemovil@tuenti.com o accediendo a nuestro Chat de Soporte dentro del siguiente horario:

– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

No obstante, si te encuentras sin línea estando en el extranjero, antes de contactar con nosotros te recomendamos que revises que tienes activo el Roaming en tu número. Para ello accede a la pestaña Servicios de tu Cuenta y dentro del apartado “Tu línea” comprueba el estado de éste. También te recomendamos que revises las tarifas, lista de países con los que tenemos acuerdo e información general sobre el Roaming de Tuenti antes de viajar al extranjero.

Recuerda, además, que siempre podrás gestionar tu línea desde tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador, para conocer en todo momento tu saldo, los consumos realizados o realizar una recarga. No importa que te encuentres fuera de España, siempre podrás tener acceso a toda la información de tu línea desde tu Cuenta para que tu estancia en el extranjero te resulte lo más cómoda posible.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.