• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo desactivo y activo los desvíos de llamadas?

Si, por alguna razón, algún día necesitas desviar las llamadas que recibes a otro número de teléfono o al buzón de voz puedes activar el desvío de llamadas desde tu número Tuenti.

Hay varias situaciones en las que el desvío de llamada puede resultarte muy útil:

1) Cuando tu móvil Tuenti esté apagado o fuera de cobertura: para activar este tipo de desvío de llamada sólo tienes que marcar: **62*número de desvío# y pulsar la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##62# y la tecla de llamada.

2) Cuando nadie pueda contestar tu móvil: para esto tendrás que marcar **61*número de desvío# y pulsar la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##61# y la tecla de llamada. Este desvío se activará cuando alguien llame muchas veces a tu móvil y nadie lo coja.

3) Cuando tu número Tuenti esté ocupado: para activar este otro tipo de desvío de llamada sólo tienes que marcar **67*número de desvío# y pulsa la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##67# y la tecla de llamada.

4) Cuando quieras desviar SIEMPRE tus llamadas a otro número: para hacer esto sólo hace falta que marques **21*número de desvío# y pulses la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##21# y la tecla de llamada. Recuerda que si respondes a una llamada que está siendo desviada, en la línea que has aplicado el desvío se tarificará esa llamada.

En caso de que tengas activado más de un desvío y quieras cancelarlos todos marca ##002# y tecla de llamada.

Si desvías a buzón de voz, recuerda que el número del buzón de voz es el 22123.

¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.