• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

El código de seguimiento de mi pedido no muestra información

El código de seguimiento de un pedido se da a conocer cuando se comienza a tramitar el pedido. Zeleris no mostrará el estado de este pedido hasta que lo tengan disponible en sus almacenes. Además, desde que un pedido tiene asignada una numeración hasta que ésta puede ser consultada a través de la página web de Zeleris pueden pasar unas horas, por este motivo es posible que tu código de seguimiento no te muestre ninguna información del estado de tu pedido.

Recuerda que te enviaremos un aviso con el código de seguimiento una vez se haya generado y además lo tendrás disponible en tu Cuenta. Lo podrás utilizar en la página web de Zeleris: apartado “Nº de Seguimiento”.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.