• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Ya soy cliente de Tuenti y quiero 4G, ¿cómo lo consigo?

Si ya eres cliente de Tuenti podrás acceder a nuestro servicio 4G directamente ya que está incluido en nuestras tarifas sin coste alguno. Pero para ello tendrás que cumplir con los requisitos necesarios para disfrutar de esta tecnología:

– Móvil compatible: ten en cuenta que algunos modelos, a pesar de ser compatibles con redes 4G, requieren una actualización de su firmware para poder hacer uso de esta red con nosotros.

Zona de cobertura: Tuenti utiliza la red de cobertura 4G de Movistar. Ten en cuenta que este mapa que te adjuntamos es orientativo.

Tener una tarifa activa. Si eres de contrato tienes 4G activo por defecto. Si eres de prepago tienes que tener activa alguna de nuestras tarifas de datos.

Te explicamos cada punto aquí.

Si tu SIM es muy antigua, en tu Cuenta > Servicios > Reemplazo de SIM, te aparecerá el motivo “Necesito una SIM compatible con 4G”. Eso quiere decir que tu SIM actual no es compatible con el servicio 4G.

Pide un duplicado por ese motivo, una vez lo actives, la nueva SIM será compatible y tu línea estará preparada para navegar con 4G.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.