• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Quiero cancelar la portabilidad a Tuenti

Si quieres cancelar la portabilidad de tu número móvil a Tuenti lo único que tienes que hacer es ir a tu Cuenta y pulsar en “Cancelar solicitud” (sólo cancela la portabilidad del móvil que solicitaste a Tuenti).

Hay otras formas de cancelar la portabilidad, tienes que completar y firmar el documento de Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador que corresponda según tu caso:

Cancelación de portabilidad del móvil y el fijo (Fibra Tuenti)

Cancelación de portabilidad sólo del móvil

Cancelación de portabilidad sólo del fijo (Fibra Tuenti)

Y, en todos los casos, tienes que enviar el documento completado a la dirección de correo cancelaciones@tuenti.es o al número de fax 911236082

Recuerda que debes cancelar la solicitud lo antes posible, como máximo antes de las 14h del día anterior laborable al día asignado en el que se producirá el cambio de operador en el caso de portabilidades móviles. Como máximo 24h antes de la ejecución de la portabilidad en el caso de portabildiades de números fijos.

En caso de no hacerlo no podremos tramitar la cancelación de la portabilidad y esta opción no estará visible en tu cuenta.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.