• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Información sobre el cambio de Tuenti a Movistar

Hace 4 años el mismo equipo de personas que trabajamos en Tuenti lanzamos O2, una marca más moderna que nos permite ofrecer, a un mismo cliente, un servicio ágil y hasta con mejor precio, simplemente por el hecho de ser una marca diferente.

Debido a esto, hemos decidido unificar Tuenti y O2 y ofrecer a todos los clientes lo mejor que podemos ofrecer a través de una única marca, O2, cesando la comercialización de las tarifas Tuenti.

Y así lo vamos a hacer, salvo por la excepción de los clientes con tarifas de Tuenti prepago ya que en O2 no disponemos de esta modalidad de servicio. No obstante, hemos preparado en Movistar una tarifa que permitirá a los clientes disfrutar de las mismas o mejores condiciones. Al ser Tuenti y Movistar marcas comerciales de la misma compañía, Telefónica Móviles España, S.A.U., el cambio garantiza la calidad de red, la fiabilidad de la plataforma Movistar y las mejores opciones de puntos de recarga de la tarifa móvil prepago.

Por supuesto, este es un cambio voluntario, sencillo y no tiene ningún coste.

Para realizar el cambio a Movistar es necesario realizar un cambio de SIM, por ello es muy importante que tengas actualizada la dirección postal. En caso contrario, te recomendamos hacerlo a través de la app lo antes posible para no retrasar el envío de la SIM. También puedes confirmar tu dirección escribiendo al chat de soporte.

A continuación, detallamos los pasos:

Tienes toda esta información en el email que hemos enviado a tu correo de contacto. Si no lo localizas, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM.

¿Qué pasará con tu saldo?

Tendrás el saldo disponible en su totalidad cuando portes a Movistar. Incluido el saldo promocional.

¿Cómo es la atención en Movistar?

La atención en Movistar es principalmente por teléfono y en tiendas Movistar.

¿Aún tienes dudas?

Te recomendamos revisar nuestras FAQs.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas