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Información sobre el cambio de Tuenti a O2

Hace 4 años el mismo equipo de personas que trabajamos en Tuenti lanzamos O2, una marca más moderna que nos permite ofrecer, a un mismo cliente, un servicio ágil y hasta con mejor precio, simplemente por el hecho de ser una marca diferente. 

Debido a esto, hemos decidido unificar Tuenti y O2 y ofrecer a todos los clientes lo mejor que podemos ofrecer a través de una única marca, O2, cesando la comercialización de las tarifas Tuenti. 

En los próximos días, vamos a cambiar el servicio de comunicaciones móviles en la modalidad de tarifas de contrato Tuenti a la marca O2.

Por supuesto, este es un cambio voluntario, sencillo y no tiene ningún coste.

Para realizar el cambio a O2 es necesario realizar un cambio de SIM, por ello es muy importante que tengas actualizada la dirección postal. En caso contrario, te recomendamos hacerlo a través de la app lo antes posible para no retrasar el envío de la SIM. También puedes confirmar tu dirección escribiendo al chat de soporte.

A continuación, detallamos los pasos:

Tienes toda esta información en el email que hemos enviado a tu correo de contacto. Si no lo localizas, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM.

¿Cómo será tu última factura?

Dependiendo del día en el que completes la portabilidad a O2, se generará una última factura prorrateada. En esta factura solo te cobraremos por los días que hayas estado en Tuenti dentro de dicho ciclo.

¿Cómo es la atención en O2?

La atención en O2 es por teléfono (1551). Te atenderán siempre personas que están en Málaga, en Granada, Barcelona o Coruña. No hay maquinas ni transferencias entre operadores.

¿Aún tienes dudas?

Te recomendamos revisar nuestras FAQs.

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